Arraijan Ciudad futuro, Terreno comercial cercano a estación del metro

Código: 5499529
Contáctanos


Detalles del inmueble

  • País: Panama
  • Estado / Departamento: Panamá Oeste
  • Ciudad: Arraiján
  • Localidad: Nuevo Arraiján
  • Código: 5499529
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 26565.62 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Vendemos un globo terreno conformado por dos parecelas una junto a la otra:

Entrando por la primera estación del metro de la linea 3 en Ciudad Futuro en Arraijan, lo cual es entrada de pasó obligatorio pará todos los residentes de las más de 6 urbanizaciones que existen en esta zona de alto potencial para actividad comercial resididencial y de inversion, continuación detallamos cada una:

Parcela No. 1:

Venta de parcela comercial con ante proyecto aprobado por las autoridades competentes para construcción de una plaza comercial posee todos los permisos aprobados para empezar a construir la obra de inmediato, cabe destacar que en la zona donde se encuentra este terreno no hay otro terreno que posea Zonoficacoon de usó Comercial. Es muy importante resaltar que en toda el área ningún otro terreno o parcela cuenta con los permisos para un desarollo comercial. Y no existe ninguna plaza comercial en la via principal actualmente lo cual asegura aun mas el exito de este desarollo.

Área 7,862.47m2

 

Parcela No. 2:

Venta de terreno de frente a callé de concreto y en esquina colindante con dos urbanizaciones en desarrollo y 2 ya finalizada. Zonificación de Mediana Densidad.

Área 18,703.95

 

En el entorno cercano hay otras 3 urbanizcoones ya finalizadas y 3 mas en desarrollo, todas iniciaron antes de que se diera inicio a la construcción de la línea 3 del metro y tenemos la seguridad de que ahora con la estación del metro a la salida incrementará grandemente la demanda de viviendas en éste lugar.

Es muy importante resaltar que en toda el área ningún otro terreno o parcela cuenta con los permisos para realizar actividades comerciales. Pero este ya cuenta con todos sus permisos aprobados para desarrollar cualquier actividad comercial, también queda acotar que la línea del metro Panamá oeste llegara a la entrada de la vía que lleva al del proyecto.

La parcela 1 y 2 se pueden vender por separado:

Parcela No.1:  US$ 1,769,000.00 

Parcela No. 2: US$ 2,238,747.00

Reserve su cita antes que su competencia lo vea.

 

 

 

 

 

 

 


Contacte al agente


Erick

Nombre:
Erick Linck

Teléfono Móvil:
50766762009


Linck  Realty
Linck Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 linckrealty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co